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Imprimir FAQs
Q |
¿Por qué no puedo ingresar con mi usuario y contraseña? |
A |
Si al ingresar sus datos de acceso no consigue acceder al sistema, podrÃa deberse a una de estas dos
razones:
1. Digitó mal las credenciales de acceso.
2. Los datos ingresados son incorrectos.
Solución:
Realice el siguiente procedimiento:
1. Valide que está ingresado correctamente su usuario/contraseña (puede apoyarse del bloc de notas
para digitar la contraseña y constatar si es la correcta)
2. Utilice la opción olvide mi contraseña (https://reseteocontrasenia.utpl.edu.ec/default.aspx),
digite ahà su nombre de usuario
3. Revise en la bandeja de entrada de su cuenta de correo electrónica registrada el código de
seguridad enviado, para validar su cambio de contraseña (revise de ser necesario en la bandeja de
correo no deseado), ingrese el código y de clic en siguiente.
4. Su contraseña será actualizada
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Q |
¿Cómo puedo actualizar mi cuenta de correo electrónico? |
A |
Por temas de seguridad el usuario no puede cambiar su cuenta de correo electrónico.
Solución:
1. EnvÃe un ticket por medio tramites académicos (tramites.utpl.edu.ec), indicando el asunto de
cambio de cuenta. Deberá proporcionar ahà la nueva cuenta de correo electónico.
2. Recibirá un código de ticket, indicando que su solicitud está siendo atendida
3. Con el código de ticket podrá validar el estado de su solicitud. Posteriormente recibirá un mensaje indicando
que su cambio ha sido realizado.
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Q |
¿Cómo puedo cambiar y/o actualizar mi contraseña? |
A |
Una vez que hayas ingresado al EVA+, en su página principal, realiza los pasos que se listan a continuación:
Solución:
1. Vaya a la parte superior derecha, dé clic en su nombre y vaya a la opción "Preferencias".
2. Ubique la opción "Cambiar contraseña"
3. Digite su contraseña actual y posteriormente la nueva contraseña.
4. Guarde los cambios para que su contraseña se actualice.
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Q |
¿Por qué al ingresar al EVA+ obtengo un mensaje de error o la página se queda en blanco? |
A |
Causa:
PodrÃa ser que en uno de sus mensajes de texto existe contenido basura (spam) que impide el despliegue normal de la pagina principal
Solución
1. Inmediatamente, envÃe un ticket por medio tramites académicos (tramites.utpl.edu.ec), indicando
el asunto. Deberá proporcionar ahà toda la información necesaria.
2. Recibirá un código de ticket, indicando que su solicitud está siendo atendida
3. Con el código de ticket podrá validar el estado de su solicitud. Recibirá un mensaje indicando
que su requerimiento ha sido atendido.
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