Inconvenientes al visualizar los componentes acad��micos

Inconvenientes al visualizar los componentes acad��micos

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Q
¿Por qué no veo mis materias en el EVA si ya me matriculé?
A
Las materias se ponen a disponibilidad del estudiante, cuando se cumplen estos dos requisitos:

1. La matricula ha sido legalizada. 
2. Han pasado de 24 a 48 horas laborables (tiempo requerido de espera) desde que se realizó la legalización.

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Q
¿Qué debo hacer si aún no veo mis componentes en el EVA+ y ya han pasado las 48 horas de espera?
A
1. Envíe un ticket por medio trámites académicos (tramites.utpl.edu.ec), indicando el asunto. 
2. Recibirá un código de ticket, indicando que su solicitud está siendo atendida.
3. Con el código de ticket podrá validar el estado de su solicitud. Recibirá un mensaje indicando que su cambio ha sido realizado.

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Q
¿Qué debo hacer si tengo duplicados mis paralelos en el EVA?
A
1. Envíe un ticket por medio trámites académicos (tramites.utpl.edu.ec), indicando el asunto. 
2. Recibirá un código de ticket, indicando que su solicitud está siendo atendida.
3. Con el código de ticket podrá validar el estado de su solicitud. Recibirá un mensaje indicando que su solicitud ha sido realizada.

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Q
¿Qué debo hacer si no tengo el contenido cargado en uno de mis componentes?
A
1. Si usted es estudiante, comuníquese con el docente de la materia, indicando este particular.
2. Si usted es docente, comuníquese con el departamento de Dirección de Tecnologías para la Educación (segundo piso del edificio de la modalidad abierta) para 
informar del caso.

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