Inconvenientes al visualizar los componentes acad´┐Ż´┐Ż´┐Ż´┐Ż´┐Ż´┐Żmicos

Inconvenientes al visualizar los componentes acad´┐Ż´┐Ż´┐Ż´┐Ż´┐Ż´┐Żmicos

Dentro de esta categoría, seleccione la pregunta con la cual usted se sienta identificado, de clic para mostrar la respuesta y clic una vez más para ocultarla.

Imprimir FAQs

Q
┬┐Por qu├ę no veo mis materias en el EVA si ya me matricul├ę?
A
Las materias se ponen a disponibilidad del estudiante, cuando se cumplen estos dos requisitos:

1. La matricula ha sido legalizada. 
2. Han pasado de 24 a 48 horas laborables (tiempo requerido de espera) desde que se realiz├│ la legalizaci├│n.

cerrar
Q
┬┐Qu├ę debo hacer si a├║n no veo mis componentes en el EVA+ y ya han pasado las 48 horas de espera?
A
1. Env├şe un ticket por medio tr├ímites acad├ęmicos (tramites.utpl.edu.ec), indicando el asunto. 
2. Recibirá un código de ticket, indicando que su solicitud está siendo atendida.
3. Con el código de ticket podrá validar el estado de su solicitud. Recibirá un mensaje indicando que su cambio ha sido realizado.

cerrar
Q
┬┐Qu├ę debo hacer si tengo duplicados mis paralelos en el EVA?
A
1. Env├şe un ticket por medio tr├ímites acad├ęmicos (tramites.utpl.edu.ec), indicando el asunto. 
2. Recibirá un código de ticket, indicando que su solicitud está siendo atendida.
3. Con el código de ticket podrá validar el estado de su solicitud. Recibirá un mensaje indicando que su solicitud ha sido realizada.

cerrar
Q
┬┐Qu├ę debo hacer si no tengo el contenido cargado en uno de mis componentes?
A
1. Si usted es estudiante, comun├şquese con el docente de la materia, indicando este particular.
2. Si usted es docente, comun├şquese con el departamento de Direcci├│n de Tecnolog├şas para la Educaci├│n (segundo piso del edificio de la modalidad abierta) para 
informar del caso.

cerrar
Home
Powered by U T P L. Copyright © 2016.